Toda la información del fútbol base valenciano

Álex Jiménez sustituye a Arana en la convocatoria para el partido contra el Sporting

COMPARTIR
, / 822 0

Hay baja de última hora en el filial del Villarreal. Arana es baja por lesión en el femoral y no ha viajado con el grupo de Miguel Álvarez a Gijón para el partido de esta noche frente al Sporting.

El ariete canario volvió a la titularidad en el duelo frente al Málaga y repitió en el XI frente al Burgos. Sin embargo, un problema en la zona entre la cadera y la rodilla ha provocado que Arana esté ‘KO’ entre 3 y 4 semanas. Noticia dura para el Villarreal ‘B’ que ve como, tras la recuperación de Carlo Adriano, se lesiona su delantero franquicia.

Como recambio, Miguel Álvarez ha convocado a Álex Jiménez, delantero del Villarreal ‘C‘. El punta de Águilas está en un momento de forma espectacular con el segundo filial amarillo que entrena Jandro Castro. Álex lleva 4 goles en 4 jornadas en Tercera RFEF. Ha anotado en 3 partidos consecutivos convirtiéndose hasta la fecha en el máximo goleador del C con 4 dianas (CD Roda (2), Rayo Ibense y CD Castellón ‘B’).

Es la primera vez que Jiménez va convocado con el Villarreal ‘B’. Sin duda un premio merecido para el murciano. La lesión de Arana le ha abierto las puertas de ser citado por el míster. Veremos si el premio es mayor y tiene minutos esta noche.

Foto y texto: Twitter Arana y Álex Jiménez/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.