La UD Alzira vence al Mar Menor (2-1) y se planta en Cuartos de la Copa RFEF

El Municipal Venecia disfrutó de un gran choque y de la victoria de la UD Alzira ante el Mar Menor (2-1) que les posibilita estar en el sorteo de los Cuartos de Final de la Copa RFEF.

El encuentro comenzó con dominio del conjunto murciano, `pero se fue apagando poco a poco gracias a que los de la Ribera comenzaron a mostrar su nivel y fueron de menos a más. En el 22′, Beceiro vio a Pitu y este abrió el marcador para adelantar al equipo valenciano.

La primera mitad terminó con la UD Alzira como controladora del esférico, pero el rival no había dicho su última palabra y a la vuelta del descanso, Rogny ajustó un disparo al palo que puso el empate en el electrónico. Sin embargo, este tanto no cambió la idea de juego de la UD Alzira y, tras varias ocasiones, Marcos Blasco consiguió rematar un buen centro medido de Álvaro para anotar el 2-1 definitivo.

Con este resultado en el marcador, Alzira comenzó a celebrar su pase a Cuartos y aún sigue vigente el sueño de tener una plaza en la Copa del Rey. El Villarrubia de Ciudad Real será el próximo rival de los de la Ribera y el partido se disputará el próximo miércoles 12 de octubre también en el Venecia.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *