Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y la UCAM renuevan su convenio de colaboración

COMPARTIR
, / 126 0

La Academia del Valencia CF ha ampliado la colaboración que en las últimas temporadas venía realizando con la Universidad Católica de Murcia (UCAM)para reforzar la formación de los estudiantes de esta universidad y los técnicos de la Academia VCF, a través del acuerdo con Sports Data Campus, partner académico de la UCAM para materias relacionadas con el Big Data y el Deporte.

La extensión del convenio entre la Academia VCF y UCAM amplía también el objeto de la colaboración que permitirá mejorar la formación en aspectos tan determinantes en el fútbol como la preparación física y el Big Data.

De acuerdo con este convenio un grupo de alumnos de la UCAM podrán visitar la Ciutat Esportiva de Paterna para realizar una visita guiada, presenciar un entrenamiento del primer equipo y compartir una clase teórica práctica. Además, un alumno de cada promoción podrá realizar prácticas en el transcurso del curso

Por su parte, la Academia VCF tendrá la posibilidad de que uno de sus técnicos participe en el Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva o en el Máster en Big Data Aplicación a la Preparación Física en Fútbol de Sports Data Campus.

La ampliación de este convenio con la Universidad Católica de Murcia refuerza la apuesta de la Academia del Valencia CF por la formación al más alto nivel de sus profesionales como muestra también los convenios que tiene también con la Universidad Católica de Valencia o la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana y los acuerdos que mantiene con la UPV y la Universitat de Valencia.      

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.