Gurruchaga y Sole Giménez en la nueva temporada del TAMA

El área de Cultura del Ayuntamiento de Aldaia presenta su nueva temporada con una programación escénica variada y para todos los públicos. Entre los referentes más esperados Historias Extraordinarias, de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, el nuevo trabajo de Sole Giménez, o la danza de València Dancing Forward.

En octubre, además, se ofrece el flamenco de Vivancos Live, el espectáculo musical El tocadiscos de Joan Fuster, las audiciones escolares Conta’m com sona, Umbral de Húngara Teatro, y los conciertos de Noviembre Eléctrico y JazzWoman. Además, visitará Aldaia el swing de Smile, de Dóminol Sisters.

Por otro lado, las asociaciones musicales de la localidad celebrarán sus tradicionales conciertos, conmemoraciones e intercambios con otras bandas musicales del territorio valenciano, encuentros solidarios y de navidad. Un diciembre al cual el ciclo navideño BONIC -para niños y niñas- llevará los espectáculos Paraules a les butxaques, de Los Combi, Mamma África del grupo de percusión Amores y La máquina de Rube Goldberg con Nacho Diago y El Escalante.

Más ubicaciones, más cultura

Aldaia, además, dispone de diversos centros culturales que simultáneamente dan oportunidad y ofrecen más opciones para todas las disciplinas artísticas. En el Teatre del Mercat tendremos la XVII Lliga d’Improvisació de Aldaia, o la actuación de Navidad del Grup de Danses de la Roda d’Aldaia. Y en el templete de la Plaza Europa podremos escuchar Cant Valencià con la Colla Brials. Por su aprte el Museu del Palmito (MUPA), ofrece la exposición Prietas las filas. Vida quotidiana i franquisme Exposición itinerante del Museu Valencià d’Etnologia.

Autor / 9738 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *