Toda la información del fútbol base valenciano

Poco fútbol y menos errores entre Villarreal ‘B’ y Burgos (0-0)

COMPARTIR
, / 106 0

Resultado gafas en Miralcamp entre dos equipos que se respetaron en todo momento. El equipo burgalés llegaba al Mini en condición de invicto sin haber encajado un solo gol en siete jornadas disputadas de La Liga SmartBank.

Poco ocurrió en la primera parte con alternancia de posesión para los dos equipos. Del Moral y Rodri dirigían al Villarreal, pero el Burgos se mantenía muy firme y contundente en defensa evitando siquiera que el club groguet rozase la medialuna. Fer Niño y Arana estuvieron a merced de la defensa castellano-leonés.

El Burgos se acercó en un par de ocasiones sin mucho peligro a la meta de Gianni. Y llegábamos al descanso con igualdad máxima.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Álvarez se intentó estirar un poco hacia la portería rival, pero el Burgos mantuvo su mismo plan defensivo. Los chicos de Julián Calero impidieron cualquier mínima ocasión del Villarreal ‘B’ con un clínic defensivo espectacular.

Miguel Álvarez agitó la coctelera con la entrada de Haissem, Ontiveros y Migue, que tuvo la más clara de la 2ª parte, pero no pudo concretar ninguna jugada. Resultado justo visto lo visto en el Mini Estadi.

Aquí, la crónica oficial del duelo

El Villarreal B y el Burgos CF suman un punto cada uno. Tanto groguets como blanquinegros pudieron llevarse el partido, pero ninguno de los dos consiguió convertir las oportunidades que tuvo y al final el encuentro terminó 0-0. De esta forma, el Mini Submarino continúa invicto en casa en LaLiga SmartBank.

El partido en el Mini Estadi empezó con mucha intensidad y con dos equipos que presionaban arriba y buscaban llevar el peso del partido. La primera ocasión clara llegó para el conjunto amarillo a través de una contra que comandó Fer Niño por el centro, que dejó el esférico en la frontal para que Tiago buscase portería sin acierto. Ambos conjuntos seguían intentando adelantarse en el marcador y fue otra vez el Villarreal B quien estuvo más cerca del gol con un disparo cruzado de Tasende dentro del área que el portero visitante sacó con el pie derecho. Antes de concluir la primera parte el Burgos CF tuvo la suya con un buen disparo de Curro desde fuera del área que se fue por la izquierda de la portería de Gianni. Al final, 0-0 al descanso. 

En la segunda parte, el Burgos CF tiró un paso atrás su presión y dejó al Villarreal B salir con el balón controlado. Pese a ello, el equipo de Miguel Álvarez no encontraba llegar a puerta de forma clara. Groguets y burgaleses movieron sus banquillos en un intento de encontrar algo diferente que les hiciese sumar tres puntos. Pese a ello, ninguno pudo definir con claridad y el encuentro acabó con tablas en el marcador (0-0). 

El próximo partido del Villarreal B en LaLiga SmartBank tendrá lugar el viernes 7 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio Molinón-Enrique Castro Quini.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.