Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal suma su primera victoria con un festín a costa del Alavés (0-4)

COMPARTIR
, / 112 0

El Villarreal Femenino goleó este sábado al Alavés y consiguió así sus primeros tres puntos en la Liga F tras un partido en el que las castellonenses fueron superiores ante un rival al que fulminaron con tres dianas en la segunda parte y que solo inquietó la portería amarilla con dos tiros al larguero.

El partido entre vitorianas y villarrealenses transcurrió en los primeros compases sin un dominador claro ni ocasiones peligrosas entre dos equipos bien plantados en el césped que ejercían una rápida presión tras pérdida para tratar de controlar el balón hasta que Kanteh tuvo una doble ocasión que se estrelló en el palo y rechazó Hannah.

El aviso de la delantera amarilla en el minuto 25 activó a las locales, que, seguidamente, tuvieron dos lanzamientos al larguero de Carrillo y Sáez, pero, cuando más peligroso parecía el Alavés, Sheila (m.34) desequilibró el encuentro al empujar un centro raso de Kanteh desde la derecha con el que logró neutralizar a su rival.

En la segunda parte, Carrillo intentó convertir en gol una buena acción de Chamorro, pero De Toro atrapó el lanzamiento y el Villarreal contestó con un contraataque de Kanteh que la jugadora convirtió en gol para ampliar diferencias (m.63) ante un Alavés que se vio superado tras la segunda diana del equipo de Sara Monforte.

El Villarreal, que tuvo que efectuar los cambios obligados de Giménez y Llompart por problemas físicos, sentenció el encuentro con los goles de Belén (m.76) y Sheila (m.81), que se hicieron fuertes tras varios desajustes defensivos de las blanquiazules.

 Ficha técnica:

0 – Alavés: Jana; Elba, Ohale (Ane Miren, m.60), Sáez, Garazi; Morera (Auñón, m.80), Diéguez, Pinto (Aby, m.61); Chamorro, Carrillo (Sanadri, m.74) y Armengol (Aznar, m.60)

4 – Villarreal: De Toro; Pérez (Miguélez, m.81), Mata, Cubedo, Giménez (Cienfuegos, m.69); Kanteh, Campo, Soldevila, Llompart (Estega, m.69); Sheila (Iglesias, m.81) y Rocío (Belén, m.64)

Goles: 0-1, m.34: Sheila. 0-2, m.63: Kanteh. 0-3, m.76: Belén. 0-4, m.81: Sheila

Árbitra: Acevedo Dudley (Comité catalán). Amonestó a Aby por parte del Alavés y a Pérez, Mata e Iglesias por parte del Villarreal

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.