La UD Alzira vence al Formentera (2-0) y estará en los Octavos de la Copa RFEF

La UD Alzira se enfrentó a la SD Formentera por un pase a los Octavos de Final de la Copa RFEF y lograron vencer a su rival situando en el marcador un 2-0 que les posibilitará estar en la siguiente ronda del torneo.

El conjunto valenciano salió al choque con las ideas muy claras y Pitu adelantó a los locales con un disparo cruzado en el minuto 14. Durante la primera mitad, el peligro de el Formentera fue escaso, por lo que los del Luis Suñer Picó llegaron al descanso tranquilos con el juego y el resultado mostrado.

Sin embargo, la segunda parte comenzó algo distinta para los locales. Los de Baleares estuvieron a punto de empatar el resultado en varias ocasiones y el choque empezó a igualarse, pero Soler remató de cabeza a la salida de un córner para despejar las dudas y anotar en el electrónico el 2-0 definitivo en el 70′ de partido.

La UD Alzira disputará la próxima eliminatoria ante el Mar Menor CF, el próximo 5 de octubre y también como locales. Esta ronda seguirá siendo a partido único.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *