Toda la información del fútbol base valenciano

Álex Fores, cerca de recuperarse tras más de 4 meses lesionado

El killer valenciano apura su recuperación y podría entrar en la convocatoria para el partido frente al Sporting de Gijón en El Molinón
COMPARTIR
, / 134 0

El Villarreal ‘B’ ya prepara el partido del próximo sábado ante el Burgos CF, único equipo invicto en Segunda División que además no ha encajado ningún gol en 7 jornadas de liga. Para este partido y durante un mes, Sergio Lozano será baja e Iñiguez parece que también lo será.

Con Abraham ya recuperado y disponible para Miguel Álvarez, el que está muy cerca de regresar a la convocatoria es Álex Forés. El ‘pistolero’ valenciano ya está recuperado de la fractura que tenía en el metatarso del pie izquierdo. Álex sufrió esa lesión en el penúltimo partido de liga del curso pasado.

Por ello, no ha podido jugar este inicio de liga en Segunda División. Ni siquiera disputó ni un minuto de la pretemporada. Después de más de 4 meses de recuperación, sacrificio y mucho trabajo, Forés afronta ya la última semana para ponerse a tono y estar disponible para ayudar a su equipo.

Para esta encuentro contra el Burgos, es poco probable que vaya convocado, según hemos podido saber en EsportBase. Tanto el staff técnico como el jugador prefieren no correr riesgos y que vuelva a jugar cuando esté al 100%. Por ahora, ha estado haciendo media dinámica con entrenamientos específicos centrados en la zona dañada. Esta es una lesión que Álex ya padeció con 12 años cuando se rompió la tibia y el peroné. El metatarso de su pie izquierdo se vio afectado.

El año pasado ascendió al Villarreal ‘B’ y tuvo grandes cifras para ser su primer año en el segundo filial. 6 goles en 33 partidos (7 de ellos como titular). Fue el 4º máximo goleador del equipo (junto a Nikita Iosifov) evidenciando que aprovecha al máximo los minutos que tiene. No fue titular indiscutible, pero aportó muchísimo en cada rato que salía. Álex tiene un vínculo muy estrecho con el gol: detecta a la perfección los espacios y balón que vuela, a la cazuela.

Ya está preparado para volver y para darle esa velocidad y ese olfato que tanto le caracterizan. El pistolero ha regresado.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.