La Fundació VCF y la Academia VCF hacen entrega a Casa Caridad Valencia del material escolar obtenido con la subasta de las camisetas del Valencia CF

La Fundació VCF junto a varios jugadores de la Academia VCF hicieron entrega a Casa Caridad de Valencia de los 50 kits de material escolar con mochila, estuche, libretas, balones y también equipación completa de la Fundació VCF. Estos kits de material escolar están destinados a los niños y niñas de las familias en riesgo de exclusión social que están en las 3 escuelas infantiles de esta centenaria institución valenciana dentro de su programa “Escuela-Familia” por el que realizan una atención global a toda la familia.  

Lucir con orgullo las camisetas del Valencia CF, sabiendo además que colaboras con un proyecto solidario para conseguir material escolar para los más pequeños. Ese es el concepto con el que se ha desarrollado la subasta de las camisetas que los jugadores del primer equipo utilizaron en el encuentro de LaLiga entre el Valencia CF y el At. Madrid el pasado agosto bajo el lema “Vuelta al Cole con el Valencia CF”.  

La subasta de las camisetas que los jugadores del Valencia CF lucieron en la jornada 3 de LaLiga se realizó en colaboración con la empresa MatchWornShirt y contó con participantes de todos los rincones del mundo. Obtuvieron su camiseta aficionados del fútbol de países como Nueva Zelanda, Japón, China, México, EEUU o Canadá entre otros.

Los jugadores de la Academia VCF Ayoze Berenguer e Iñaki Rebollo del Fundació VCF Infantil y Emma Tovar del VCF Femenino B, participaron en el acto de entrega del material escolar junto Guadalupe Ferrer, Directora Gerente de Casa Caridad Valencia quien junto a los trabajadores sociales del centro les explicaron el funcionamiento de Casa Caridad, las Escuelas Infantiles y la importancia de la colaboración que el Valencia CF realiza con ellos.

Estas acciones sociales en las que participan los jugadores y jugadoras de la Academia VCF forman parte también del programa #AcademiaEnComunidad por el que los distintos equipos se involucran y conocen nuevas realidades más allá del fútbol y se hacen conscientes de la importancia del compromiso que el Valencia CF, la Fundació VCF y la Academia VCF tienen con la sociedad valenciana para ayudar a los colectivos más necesitados.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *