Jorge Pascual, listo para volver a competir

El Villarreal ‘C’ está cerca de recuperar a uno de sus estandartes para el próximo partido de liga frente al Castellón ‘B’. Hablamos de Jorge Pascual que ha estado sufriendo un esguince en la rodilla derecha en los últimos meses. Ya no pudo disputar los encuentros de la pretemporada a causa de la lesión y tampoco las 3 primeras jornadas en Tercera RFEF. No ha sido una lesión grave por lo que no ha tenido que pasar por el quirófano.

El almeriense competirá en el Villarreal ‘C’ por tercer año consecutivo y se espera que sea el último. El año pasado completó más de 1500 minutos anotando un total de 9 goles en liga, otro en UEFA Youth League y dejando muy buenas actuaciones. Ha sufrido mucho mentalmente a causa de la lesión en la rodilla viendo que era inviable llegar al inicio de la temporada.

Sin embargo, ha trabajado muy duro y ya está disponible para el derbi del próximo domingo. Según ha podido saber este medio, ‘El León’ ya pudo jugar ante el Rayo Ibense, pero, por precaución, los servicios médicos, el futbolista y el míster, Jandro, prefirieron esperar.

Jorge ya está preparado para volver a jugar. Y sobre todo, volver a rugir como nunca.

Foto y texto: Twitter Jorge Pascual/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *