Toda la información del fútbol base valenciano

Éxito en el VCF Soccer Camp de Bélgica y Países Bajos

COMPARTIR
, / 100 0

Localidades como Rotterdam, Breda o Nijlen en Países Bajos o Ekeren, Holsbeek o Koksijde en Bélgica han acogido en estos meses de verano los más de 20 VCF Soccer Camp, consolidando así el trabajo que en las últimas temporadas la Academia VCF, a través de los VCF Soccer Programms, realiza en estos países en el noreste europeo. El color naranja es un símbolo común que comparten los Países Bajos y el Valencia CF. Así lo indica nuestra historia y así ha quedado demostrado en los múltiples VCF Soccer Camps que se han desarrollado en los últimos meses por toda la geografía de Países Bajos y también en Bélgica.

Estos VCF Soccer Camp en Países Bajos y Bélgica son solo el primer paso ya que una selección de los mejores jugadores participarán durante la temporada en los training stage que tienen lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna con la opción de asistir también a partidos del Valencia CF en el Camp de Mestalla.

Los más de 1000 niños y niñas de entre 6 y 16 años disfrutaron de una gran experiencia futbolística y valencianista 100% aprendiendo la metodología de la Academia VCF, una de las mejores de Europa en la formación de jugadores para la élite. La vinculación entre el Valencia CF, la Academia VCF y los VCF Soccer Camps de Países Bajos y Bélgica se mantiene firme y ha ido creciendo desde que se inició hace casi una década. “Estamos muy contentos e ilusionados porque el próximo año celebraremos el 10º aniversario de los VCF Soccer Camps en Holanda y Bélgica” destaca Lamers.

La Academia VCF desarrolla a través de los VCF Soccer Academy Programs una estrategia de internacionalización que en los últimos años le ha llevado a tener presencia en todo el planeta a través las 12 VCF Soccer Academy que tienen sede en mercados estratégicos de Norteamérica, Europa, África y Asia.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.