Francisco, Nafti y Emery relatan su experiencia como técnicos en la inauguración de los cursos de entrenadores/as de la FFCV

Francisco, Unai Emery y Mehdi Nafti eran los invitados estrella para inaugurar el curso de entrenadores/as de la FFCV en el Acto de Apertura celebrado en la Universidad Católica de Valencia. Más de 50 asistentes estuvieron presentes en el evento y se deleitaron de las experiencias relatadas por los tres técnicos.

Tanto el entrenador del Elche, como el del Villarreal y el del Levante hicieron un repaso a sus inicios y comentaron la evolución de sus técnicas y tácticas a lo largo de los años. «Aprendemos con los éxitos, pero también con los fracasos», comentaba Nafti.

Francisco habló de como Emery había sido una inspiración para él a la hora de elegir el camino de los banquillos. «Coincidí con Unai en mi última etapa y el me despertó el interés de entrenar«, confirmó.

Por su parte, el capitán del submarino explicó que hoy en día el fútbol «cambia a mejor» debido a que existe más gente muy preparada. «El fútbol es algo que tienes que vivir con la pasión más que con el lado profesional«, añadía el guipuzcoano.

Enlace a la charla completa

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9968 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *