Sergio Lozano estará 1 mes de baja aproximadamente por un esguince en el tobillo derecho

Malas noticias para el Villarreal ‘B’ que pierde a uno de sus jugadores capitales. Sergio Lozano estará apartado de los terrenos de juego a causa de un esguince de grado II en el tobillo derecho que sufrió en el partido del fin de semana contra el Málaga. Según ha podido saber EsportBase, el tiempo de baja será 1 mes aproximadamente.

El centrocampista de Alzira se retiró del campo en el minuto 94 y no pudo ser sustituido por ningún futbolista porque Miguel Álvarez ya había agotado todos los cambios. Salió del césped con la ayuda de los servicios médicos ya que apenas podía caminar.

Este es el comunicado oficial del Villarreal CF

Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Sergio Lozano sufrió una entorsis o esguince de grado II en su tobillo derecho durante el partido del pasado sábado entre el Málaga CF y el Villarreal B en La Rosaleda

El tiempo de recuperación del futbolista estará supeditado a su evolución.

Lozano venía siendo importantísimo en el filial groguet acumulando 3 goles y 4 asistencias en 6 partidos disputados. Jugando como segunda punta, aunque normalmente partía desde la banda izquierda. Un seguro de vida para Miguel Álvarez. A la hora de bajar a sacar la pelota, filtrando últimos pases, encañonando faltas y sacando su faceta goleadora a relucir.

Por desgracia, el Villarreal ‘B’ lo perderá durante un tiempo. Baja sensible.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *