Toda la información del fútbol base valenciano

Luis Quintero debutó con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF con asistencia incluida

COMPARTIR
, / 734 0

Luis Quintero está viviendo un momento dulcísimo. El colombiano anotó dos goles en la victoria del Villarreal Juvenil A frente al Atlético Madrileño y además de ir convocado en un par de ocasiones con la Selección Colombiana Sub20.

Clave en el equipo de David Cifuentes en DH jugando en el perfil diestro con tendencia a acabar por dentro como mediapunta. Luis renovó en junio del año pasado hasta la temporada 2024 y está ‘on fire’ compitiendo en su último año como juvenil.

Y todo esfuerzo tiene su recompensa y las buenas noticias no paran de llegar para el bueno de Luis. Y es que ayer debutó en Tercera RFEF con el Villarreal ‘C’ ante el Rayo Ibense con tan solo 17 años. El colombiano, junto a Xavi Capdevila, fue el único juvenil que fue convocado con el segundo filial para el partido contra el equipo alicantino.

Luis entró en el minuto 70 sustituyendo a Sergio Hinojosa y solo le bastaron 6 minutos para dar la asistencia del segundo tanto. El ’27’ colgó un balón preciso al corazón del área que Álex Jiménez, después de una serie de rebotes, remató en boca de gol para colocar el 0-2 en el marcador. Luis llegó y besó el santo. Entró por la puerta grande en el fútbol amateur. El Rayo Ibense recortó distancias, pero la victoria se marchó a Miralcamp.

En pocos meses, Luis ha debutado con la Sub20 Colombiana, estado nominado al premio al Mejor Futbolista Juvenil de la temporada 21/22 en el Grupo 7 de División de Honor y jugado su primer partido con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF. Todo ello con tan solo 17 años. Una locura. Pero una locura totalmente merecida.

Fotos y texto: Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.