Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF competirá en la Premier League International Cup

COMPARTIR
, / 798 0

El Valencia CF competirá en la sexta edición de la Premier League International Cup. Este torneo nació en 2014 con la intención de dar la oportunidad a los equipos sub-23 de la Premier League con otros equipos de la élite europea. El torneo cuenta con campeones como el Manchester City, Villarreal, Oporto o Bayern de Múnich. La última edición se vio aplazada por la explosión del coronavirus en Europa en el 2019 y va a volver a disputarse esta temporada

El Valencia CF está encuadrado en el grupo A junto a siete equipos más: Leicester, Oporto, BlackBurn, Fulham, Wolves, Celtic y Wolfsburgo. Hay grupos B y C que están compuestos por grandes clubes sub23 como Feyenoord, PSV, Mónaco, Manchester United, PSG, Braga, Liverpool o Dinamo de Zágreb entre otros.

El Valencia llevará un conjunto sub23 con jugadores de la plantilla del Valencia Mestalla y el Juvenil A División de Honor. Se estrenará contra el Fulham inglés el próximo miércoles 5 de octubre en Inglaterra y después tiene programados partidos en los meses de diciembre y enero contra el Wolves y el Blackburn.

Tras la mini-liga entre esos ocho equipos, hay una fase de eliminatorias (play-offs) entre los ocho mejores que pasen a octavos. Pasarán de ronda los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los grupos A, B y C. Este torneo ha contado con jugadores como Iheanacho, Pozo, Griffits, Rubén Dias, André Silva, Pedraza, Guruzeta, Fran Sol, Bergwijn, Tamy Abraham, Carlos Soler, Malen, Joao Félix, Adli, McTominay, Chong, Smithe-Rowe o Fabio Vieira.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.