Toda la información del fútbol base valenciano

La importancia de las primeras etapas en la Cantera Albinegra

COMPARTIR
, / 700 0

La Fundació Albinegra ha dedicado esta semana un par de sesiones de metodología destinadas a los entrenadores de fútbol 8 de la Cantera del CD Castellón.

La Cantera Albinegra continua trabajando en este inicio de la temporada 22/23, donde algunos equipos de fútbol ya han comenzado sus competiciones.

Sin embargo, la mayoría de equipos que todavía faltan por comenzar la liga regular son los de fútbol 8, que han aprovechado estas sesiones para asimilar una serie de conceptos antes comenzar a rodar el balón.

Desde el área de metodología se han elaborado una serie de contenidos y objetivos para los jugadores para los jugadores de los equipos implicados en las fases “descubrir” (hasta benjamines) y “conocer” (hasta infantiles)“, inicia Santi Parra.

También se han presentado las actividades y acciones que llevarán a cabo nuestros entrenadores de estas etapas para su propia mejora individual y con la finalidad de intentar ofrecer siempre la mejor formación posible al resto de equipos de la Cantera Albinegra“, apuntilla el responsable del Área de Metodología.

La Fundació Albinegra seguirá trabajando para enriquecer los conocimientos de la Cantera del CD Castellón e informará próximamente de las siguientes actividades para llevar a cabo sus objetivos.

Texto y Foto: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.