Toni Gabarri ficha por la AD Cartaya

Otra salida confirmada en el Villarreal ‘C’ con la temporada ya empezada. Toni Gabarri ha fichado por la AD Cartaya, club onubense que compite en el Grupo 10 de Tercera RFEF.

El centrocampista castellonense deja el Villarreal CF tras muchas temporadas formándose en Miralcamp. Pasando por Cadetes, Juveniles, CD Roda Juvenil A, CD Roda primer equipo y Villarreal ‘C’ (con el que no ha jugado), Toni se marcha viendo que ya era muy complicado seguir creciendo.

Curiosamente, en agosto de 2021, Toni Gabarri renovó con el Villarreal hasta la temporada 2024. Días antes de marcharse cedido al CD Roda.

Esta temporada, en teoría, iba a jugar en el segundo filial groguet, pero ya estaba decidido que saliese del club. El año pasado jugó en el CD Roda de Tercera RFEF donde acumuló 329 minutos (11 partidos disputados) además de un partido con el Villarreal ‘C’.

En la 20/21, fue un jugador muy importante, junto a Jordi Ortega y Rodri Alonso, en la medular del Juvenil A. Pivote que mueve a su equipo, ordena y distribuye. También puede actuar como ‘box to box’. Es un jugador con muchísimo físico y recorrido capaz de llegar a ambas áreas en poco tiempo. No se esconde a la hora de sacar la pelota. Consideraba que su tiempo en el Villarreal había terminado y en la AD Cartaya empieza una nueva etapa.

Foto y texto: AD Cartaya/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *