El Orihuela CF se une al proyecto Escoles VCF de la Academia del Valencia CF

En su quinta temporada el programa Escoles VCF continúa ampliándose e incorporando nuevas escuelas que refuerzan la tradicional apuesta de la Academia VCF por los clubes de fútbol en la Comunitat Valenciana que forman parte de las raíces y el ADN Valencia CF. Escoles VCF está integrado actualmente por más de 40 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

La última de las incorporaciones es el Orihuela CF, que a través del acuerdo con el Club Benferri-Oleza, escuela ya conveniada con la Academia VCF, se suma al programa Escoles VCF y podrá disfrutar de los beneficios de este proyecto que inicia su quinta temporada.

Con el acuerdo de filialidad entre Orihuela CF y el club Benferri-Oleza, se convierte en la escuela con mayor número de jugadores de la Vega Baja y la Academia VCF refuerza su presencia en la provincia de Alicante en la que ya cuenta con clubs como el Ciudad de Benidorm, Fútbol Base Denia, Torrevieja CF, CF Ciudad Alcoy, Jove Español de San Vicente, además de la mencionada Benferri-Oleza

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *