Rodrigo Rodrigues llegó a Valencia en las últimas semanas de mercado en una operación de cesión con opción de compra que te desveló este periódico en exclusiva. El delantero brasileño, tras varias semanas de adaptación se ha convertido en el primer goleador de la temporada en el filial y es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo cuando hacen falta refuerzos de la zona ofensiva.
Tras el partido frente al Lleida Esportiu, dejó claro su objetivo en el Valencia tras atender a los medios en la zona mixta del Antonio Puchades:
SOBRE EL GOL Y EL PARTIDO
«Contento por ayudar al equipo, por hacer el gol y muy feliz por poder aportar. La victoria nos ayuda mucho y la afición también, nos aportan mucho. La jugada ha sido rápida, he visto el balón viniendo y me echado un poco para atrás y cabeceé de reflejos«
SU ADAPTACIÓN
«Me acogieron muy bien, estoy muy feliz de la oportunidad que el Valencia CF me ha dado. Quiero aprovechar para dar el máximo. Venimos de una derrota y un empate y esto nos ayuda mucho. Todos tenemos ansiedad cuando llegamos a un sitio y espero que el gol ayude«
QUEDARSE EN EL VALENCIA CF
«Por supuesto. Quiero hacer las cosas bien para que el Valencia vea mi nivel, mi intensidad cara al equipo y sí que quiero quedarme«
Ahora está en manos de Rodrigo y el propio Valencia CF decidir qué ocurrirá, pero desde luego es un futbolista con potencial y que si encuentra confianza puede tener proyección en el club che. Está habilitado para poder jugar con el primer equipo porque actualmente hay espacio para una ficha más de extracomunitario con tan solo Marcos André y Samuel Lino ocupando dos de las tres que hay como límite.