Gent Jove Aldaia presenta la nueva programación estable 22-23

Gent Jove de Aldaia ha preparado la nueva oferta de ocio educativo para el nuevo curso, que arranca oficialmente el 3 de octubre de 2022, dentro de su Programación Estable y ya ha abierto el periodo de inscripciones, que se pueden realizar online accediendo a la web municipal.

De esta manera, se ofrecen diferentes niveles de cursos de inglés, valenciano, yoga, guitarra, fotografía, robótica, danza, creatividad y manualidades, o título oficial de Educador o Educadora de comedor… con descuentos del 25% para personas empadronadas en Aldaia, así como del 50% para jóvenes con el Carnet Jove.

Además, destacan también las clases de Refuerzo Educativo para las tardes, y destinados a todos los cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.

Con el lema ‘Un servicio, dos centros’, el área de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia lanza año tras año cursos de gran demanda repartidos entre los dos centros con los cuales cuenta la localidad.

Para mayor información, de hecho, pueden acudir en el centro Gente Joven (Pl de la Constitución, 1) o a Matilde Salvador (C/ Mestre Serrano, 42) o preguntar a través de las redes sociales de Gent Jove.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9740 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *