El Valencia Mestalla entregó sobre el césped del Puchades el trofeo de campeón de la 21/22

El pasado domingo el Valencia Mestalla volvía a competir en liga en casa ante su afición. Lo hacía en la tercera jornada de la Segunda Federación y recibía a un Lleida Esportiu al que logró vencer por la mínima con un gol de Rodrigo Rodrigues. Pero antes de todo esto, Pablo Gozálbez, entregó a la afición el trofeo de campeón de 3RFEF del curso pasado.

El año pasado el Valencia se proclamó campeón haciendo gala de un gran rendimiento y mostrando una gran regularidad durante todo el curso, pero lo cierto es que una de las claves es que hizo del Puchades un fortín inexpugnable en el que ningún rival logró sacar tres puntos. Quizá esto es lo que se vio reflejado también en esta jornada, esa esencia volvió a verse sobre el verde y el Valencia Mestalla logró una victoria merecida en casa, generando ocasiones y manteniendo portería a cero.

Cabe recordar que la temporada pasada el Valencia Mestalla se proclamó campeón de Liga con 74 puntos, 21 victorias de 36 posibles y con unos números buenísimos en el apartado ofensivo. Logró marcar 65 goles en 36 jornadas y encajar tan sólo 27. Tras una grandísima temporada volvió a competir en esta en una categoría superior donde las cosas no serán tan sencillas.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *