La Puma Welcome Academy 2022 abrió la temporada de la cantera valencianista

Una tarde llena de diversión, buen ambiente, emoción, fútbol, también reflexión y mucho Sentiment, Valentía y Germanor. Así fue la Puma Welcome Academy 2022 que este jueves reunió a los más de 200 niños y niñas de los 15 equipos de Fútbol 8 de la Academia VCF.

Lo más pequeños disfrutaron junto a sus familiares en una tarde que no quisieron perderse la presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, y una representación de la primera plantilla del Valencia CF y el Valencia CF Femenino, así como los jugadores del VCF Inclusivo.

Partidos de Germanor

Una tarde de diversión, entretenimiento, música, juegos… y fútbol. Mucho fútbol en los Partidos de Germanor en los que también se animaron a participar algunos de los padres, madres y familiares bajo las indicaciones de los entrenadores de lujo como los embajadores Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio y con la colaboración de los jugadores del VCF Mestalla Rubén Iranzo, Fran Pérez y Hugo González, y del VCF Femenino B, Elena Gil, Olga San Nicolás y Saray López, que se animaron también a mostrar sus habilidades con el balón.

Los Partidos de Germanor fueron solo uno de los grandes atractivos de una Puma Welcome Academy que en este 2022 recuperó su carácter presencial tras las dos pasadas ediciones telemáticas por la situación sanitaria.

Locura con los jugadores de primer equipo

La alegría de poder estar reunidos, las sonrisas y la felicidad de los más pequeñ@s contagió a toda la Ciutat Esportiva de Paterna de un gran ambiente. Una cita que contó también con los jugadores del Valencia CF, Jesús Vázquez y Thierry R. Rendall, así como Enith Salón, Asun Martínez y Fiamma Benítez del VCF Femenino, que por momentos desataron la locura entre los más pequeños.

También hubo momento para enviar un gran mensaje de ánimo a Jaume
Domènech, capitán del Valencia CF que en otras ocasiones ha participado en la Puma Welcome Academy y que esta semana ha sido operado del ligamento cruzado.

La foto de familia, de la gran familia de la Academia VCF, cerró una gran tarde de Sentiment, Valentía y Germanor en la que también se aprovechó para dar a los padres, madres las indicaciones respecto de esta temporada 2022.23 que recién comienza para los más pequeños y sobre una Academia VCF que sigue trabajando fiel a su lema: “Educamos Personas, formamos futbolistas” para seguir siendo un referente a nivel internacional.

“Somos una de las mejores Academias de Europa en la formación de jugadores para la élite, y en las últimas semanas hemos recibido varios reconocimientos por el trabajo que realizamos en la internacionalización del Valencia CF y la metodología de la Academia VCF y por la integración del fútbol base femenino” recordaba Luis Martínez, Director de la Academia VCF.

“Pero para nosotros el verdadero premio es cuando los padres y madres venís a darnos las gracias por como formamos y educamos a vuestros hij@s” destacó Martínez como conclusión.

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *