El Villarreal cae ante la Real Sociedad en el primer partido de Liga F (2-0)

El Villarreal Femenino perdió en su visita a la Real Sociedad, que demostró desde el inicio que quiere volver a ser el equipo fuerte que fue la temporada pasada en la que se clasificó para la Liga de Campeonas, y marcó el partido con un gol tempranero de Jensen y otro en propia puerta de Lara Mata.

Tras una primera ocasión de la jugadora amarilla Ainoa Campo que despejó Lete, la Real Sociedad se adelantó a los seis minutos de juego gracias a un zurdazo de Jensen, que recibió desde la banda derecha un gran centro de Eizagirre.

El gol tempranero le sentó mal al conjunto de Sara Monforte, que, pese a haber iniciado con confianza con esa acción en la que estuvo cerca de adelantarse, quedó dominado por el subcampeón de Liga. El equipo de Natalia Arroyo dominó al Villarreal, si bien, no logró hacerle ningún gol durante la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con un gol de Lara Mata en propia puerta cuando intentaba defender a Franssi tras un saque de esquina servido por Eizagirre.

Aún tuvo dos ocasiones más el conjunto donostiarra con un remate de Franssi que atrapó Elena y un tiro de Gemma Gili que se estrelló contra la madera ante un Villarreal que no pudo neutralizar a su rival.

Ficha técnica:

2 – Real Sociedad: Lete; Le Guilly (Poljak, m.72), Specht, Vanegas (Tejada, m.79), Bernabé; Maddi, Gili, García (Jacinto, m.70); Eizagirre (Marcos, m.79), Jensen y Franssi (Amaiur, m.70)

0 – Villarreal: De Toro; Pérez, Mata, Cubedo, Giménez; Ainoa (Cienfuegos, m.72), Soldevila, Llompart (Rocío, m.62); Sheila, Belén (Kanteh, m.72) y Estefa (Claudia Iglesias, m.46)

Goles: 1-0, m.6: Jensen. 2-0, m.50: Mata (pp)

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos (Comité madrileño). Amonestó a Yenifer por parte del Villarreal y a Vanegas por parte de la Real Sociedad

Texto: EFE / Foto: Villarreal CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *