Todos los partidos de la Liga F se podrán seguir en LaLigaTV Bar

Los partidos de la nueva liga femenina, Liga F, se podrán seguir a través de LaLigaTV Bar, único canal autorizado para locales públicos, tras el acuerdo suscrito por esta y DAZN, plataforma propietaria de los derechos de retransmisión durante las próximas cinco temporadas.

LaLiga anunció este viernes el acuerdo que permitirá la retransmsión de los encuentros de la competición femenina en LaLiga TV Bar, canal dedicado en exclusiva al sector de hostelería (HORECA).

Este ya emite las Ligas Santander y SmartBank y las competiciones de clubes de la UEFA -Liga de campeones masculina y femenina, Liga Europa, Liga Conferencia y Supercopa-, además de Fórmula 1, MotoGP, Liga Inglesa y Euroliga de baloncesto.

DAZN adquirió a principios de mes los derechos de retransmisión «en exclusiva y a nivel global» de la Liga F, por 35 millones de euros durante las próximas cinco temporadas.

La competición empezará este fin de semana después que la primera jornada no se disputara por la huelga de las árbitras en reclamación de unas condiciones económicas y laborales tras la profesionalización de la competición. 

Los tres equipos valencianos tendrán debuts de diversa complicación fuera de casa: el Valencia CF visita al Real Madrid, el Villarreal lo hará en su salida ante la Real Sociedad y el Alhama CF será anfitrión del Levante UD en tierras murcianas.

Texto: Agencia EFE / Esportbase

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *