Toda la información del fútbol base valenciano

Nico Jackson, convocado por primera vez con Senegal

COMPARTIR
, / 47 0

Aliou Cissé ha anunciado la convocatoria de la Selección de Senegal que se enfrentará en dos partidos amistoso ante Bolivia e Irán. La principal novedad en la lista es la presencia de Nico Jackson. El delantero del Villarreal vivirá su primera convocatoria con la Selección absoluta de Senegal después de haberse convertido en una de las grandes revelaciones de La Liga.

Estas son las fechas de los partidos que disputará el combinado senegalés.

  • Bolivia-Senegal: sábado 24 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Stade de la Source (Francia).
  • Irán-Senegal: martes 27 de septiembre (horario por determinar) en el BSFZ-Arena.
Imagen

Nico Jackson está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera sin lugar a dudas. El Villarreal CF le hizo ficha con el primer equipo hace unas semanas otrogándole el dorsal 15. Titular en la dupla de ataque junto a Gerard Moreno, ‘La Pantera’ ha sumado 4 titularidades en 5 partidos de liga que llevamos.

Además, fue titular en Croacia frente al Hadjuk Split en el Play Off de la Conference League y ha salido desde el banquillo en el resto de partidos de la competición europea. En total suma 493 minutos con un gol (frente al Valladolid en la 1ª jornada) y una asistencia a Lo Celso en el duelo contra el Elche.

Su progreso está siendo muy positivo y Unai le está otorgando mucha confianza que Nico está devolviendo con buenos partidos. El camino tiene que ser este. Ir puliendo los errores y seguir mejorando. Es cierto que de cara a puerta no anda fino, pero los goles llegarán porque ocasiones no faltan. Ha sorprendido gratamente a todos y se espera que su nivel vaya a más. Recompensa merecida.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.