Toda la información del fútbol base valenciano

Nuevos cursos FFCV de entrenador UEFA A y UEFA B a partir de noviembre 2022

COMPARTIR
, / 102 0

L’Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana oferta nuevos cursos de entrenador UEFA A y UEFA B de fútbol.

Las inscripciones para estos tres cursos están abiertas hasta el 31 de octubre de 2022.

UEFA A

El curso UEFA A de entrenador de fútbol se impartirá en Picassent (Valencia) durante los próximos 6 meses, con 750 horas lectivas y comenzará el 8 de noviembre.

Información e inscripción

UEFA B

Este curso se impartirá en Picassent (Valencia), con 450 horas lectivas. Comenzará a impartirse el 7 de noviembre.

Información e inscripción

Recuperación de asignaturas pendientes

Aquellos alumnos/as de cursos anteriores que tengan asignaturas pendientes, podrán matricularse en las convocatorias extraordinarias que oferta l’Escola d’Entrenadors de la FFCV.

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto 1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto y Foto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.