Toda la información del fútbol base valenciano

Rodri Alonso y Antonio Pacheco, convocados con el Villarreal para el partido contra Hapoel Beer Shiva

COMPARTIR
, / 777 0

El Villarreal viaja hoy a Israel para jugar mañana la segunda jornada de la fase de grupos ante el Hapoel Beer Shiva. El equipo de Unai Emery venció el pasado jueves al Lech Pozna´n en el Ciutat de València en un duelo agónico que dedidió Coquelin en los últimos minutos.

Para el duelo ante el equipo israelita, el Villarreal contará con las bajas de Pepe Reina, Raúl Albiol, Juan Foyth, Alberto Moreno, Trigueros, Gerard Moreno y Lo Celso. Albiol y Lo Celso son baja por decisión técnica pensando en el partido del domingo contra el Sevilla.

Y hay 3 grandes novedades en la convocatoria. Danjuma regresa después de haber estado mucho tiempo con molestias en el tobillo y Antonio Pacheco y Rodrigo Alonso viajarán con el primer equipo para vivir su primer partido europeo formando parte de la convocatoria.

En el caso de Antonio Pacheco, el callosino fue citado por Emery la temporada pasada en tres ocasiones. 2 partidos de liga (vs Elche y Atlético de Madrid) y 1 de Copa del Rey (contra el Sporting de Gijón). El centrocampista del filial jugó contra el Levante el pasado fin de semana y frente al Granada ya tuvo 20 minutos. Se espera que tenga más protagonismo. Premio merecido.

Y esta es la primera convocatoria de Rodri Alonso con el primer equipo. Con ficha del C todavía, el castellonense debutó con el Villarreal ‘B’ en La Liga SmartBank contra el Mirandés y jugó 80 minutos ante el Levante. Un futbolista que ha crecido muchísimo en muy poco tiempo y con tan solo 19 años ha demostrado tener madera de gran centrocampista.

Foto y texto: Instagram Antonio Pacheco y Rodrigo Alonso/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.