Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Alcaraz, nuevo número uno mundial, llega a Valencia para disputar la Davis Cup

COMPARTIR
, / 38 0

El nuevo número uno del tenis mundial, Carlos Alcaraz, ha llegado a Valencia este martes para la disputa de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 que arrancan hoy allí y de forma simultánea en Bolonia, Hamburgo y Glasgow.

En medio de mucha expectación por su aparición directamente desde Flushing Meadows, el campeón del US Open se ha mostrado “muy orgulloso de llegar como número uno y aportar mi granito de arena al equipo. Jugar la Davis es siempre especial, es un ambiente único y tengo muchas ganas de estar con el equipo”, dijo.

El tenista de 19 años, líder del ránking mundial más joven de la historia, tiene claro que después de cumplir su sueño “de ganar un Grand Slam y ser el número uno, por supuesto que otro de mis sueños sería levantar la Ensaladera con España”.

Para Alcaraz, su reciente logro “es un gran triunfo que me alegra poder compartir con toda la gente”, que espera que aplauda y disfrute del tenis del equipo español en casa. España participa en el Grupo B de la fase de grupos junto a Canadá, Serbia y República de Corea. El público del Pabellón Municipal Fuente de San Luis podrá disfrutar del mejor tenista de planeta en la Davis Cup, su primera aparición tras haber hecho historia. 

Texto y Foto: Davis Cup by Rakuten

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.