La FFCV nombra a Ali Moreno, Eugenia Soto y Ana Gómez como las nuevas seleccionadoras Valenta

La Junta Directiva de la FFCV ha nombrado a Ali Moreno, Eugenia Soto y Ana Gómez como las nuevas caras de las selecciones Valenta para la campaña 22-23. El organismo valenciano confía en ellas la continuidad de un proyecto exitoso.

Moreno dirigirá la Selección Valenciana Valenta sub-17 después de llevar las riendas el año pasado de la Selección Valenta sub-15, por lo que recoge el testigo de Santi Triguero y se pone al mando de la máxima Selección Valenta.

Eugenia Soto sustituye a Ali Moreno y se encarga de la Selección Valenciana Valenta sub-15. El año pasado fue asistente de casi todas las selecciones Valenta, otorgándole una visión global de las futbolistas.

Por último, Ana Gómez repetirá como seleccionadora Valenta sub-12 y será su quinta temporada consecutiva en el banquillo.

José Andrés Menchero, coordinador de selecciones Valenta, confía mucho en estas seleccionadoras y tiene clara la hoja de ruta a seguir: «Nos aseguramos continuar en la misma línea de trabajo, competitividad y formación».

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9917 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *