Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Juvenil B se proclama subcampeón en el Torneo Internacional JSSL en Singapur

COMPARTIR
, / 1082 0

Fútbol y mucho más. Así ha sido la experiencia que ha vivido estos días la representación del VCF Juvenil B que ha participado en el Torneo Internacional JSSL en Singapur. Disfrutando sobre el césped, alcanzando la final del torneo, y disfrutando también de la oportunidad de conocer un nuevo país y una nueva cultura.

El VCF Juvenil B superó la fase de grupos en la que se enfrentó al Melbourne City, al JDT de Johor, al Tottenham Hostpurs y el JSSL FC, equipo que representa a la JSSL Singapore Professional Academy, organizadora del torneo, superó la fase de eliminatorias y en la final se enfrentó nuevamente al Tottenham Hotspur en un partido muy disputado que se decidió en los minutos finales en favor del equipo inglés. Sobre el verde el conjunto que dirige David Pérez ha mostrado su nivel competitivo y la identidad de la Academia VCF. Supo adaptarse a un nuevo formato y concepto de fútbol, a unas nuevas dimensiones y a cuantas características tenía este Torneo Internacional en el que participaban equipos de Europa, Asia y Oceanía compitiendo bajo un intenso calor.

La expedición valencianista también tuvo oportunidad de tener un encuentro con un grupo de niños de la ONG The Hut, que les acompañaron y animaron también en los partidos que se disputaron en el Tampines Hub en un ambiente increíble e inolvidable.   Unas grandes imágenes y experiencias que de regreso podrán compartir con todos los compañeros del equipo. 

Y más allá del fútbol, la inmersión cultural, la experiencia de conocer una nueva cultura y una nueva manera de entender la vida y la oportunidad de visitar espacios espectaculares y emblemáticos de Singapur como la Marina Bay o Gardens By The Bay entre otros lugares.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.