El fútbol 8 arranca en la Ciudad Deportiva de Paterna

Más de 200 niños y niñas inician esta semana los entrenamientos de los 15 equipos que componen las distintas categorías de Fútbol 8, desde los 5 a los 11 años, desde querubines a alevines que se irán incorporando de forma progresiva. Con la llegada de septiembre arranca también la actividad en la Ciutat Esportiva de Paterna para los más pequeños de la Academia VCF que vuelven a contagiar su alegría y su pasión por disfrutar del fútbol en la mejor compañía.

Son días de reencuentros para muchos de los compañeros que avanzan juntos en su camino formativo. Días también de ilusión para los que por primera pisan la Ciutat Esportiva de Paterna con el sueño de hacer del fútbol, de la Academia VCF y del Valencia CF su nueva casa. En ese camino, les acompañan los integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos de Fútbol 8 que comparten ese sueño y les ayudarán en su formación como jugadores, y también en su formación como personas en la filosofía de la Academia VCF: Sentiment, Valentía y Germanor y todos los valores que la integran.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *