Toda la información del fútbol base valenciano

Ayora acogió el partido inaugural de la segunda edición de ‘La Nostra Copa’

COMPARTIR
, / 691 0

La Peña Deportiva Ayorense de Ayora y el Sporting Villena CF, equipos de la Segona Regional, fueron los encargados de inaugurar este viernes la II edición de la Copa Comunitat Mediterránea ‘La Nostra Copa’.

La FFCV, con su presidente Salva Gomar a la cabeza, eligió este enfrentamiento como el pistoletazo de salida de esta nueva edición de un torneo que fue un éxito la pasada temporada.

El Campo San Antón de Ayora registró una gran entrada para este duelo copero, que finalizó con un resultado de 7-0 favorable a los locales.

En otros dos partidos adelantados al viernes, el CDF Bocairent se impuso 4-2 al Banyeres UE; y el Bigastro CF venció 1-2 en su visita al CF Popular Orihuela Deportiva.

Estos son todos los enfrentamientos de la primera ronda de La Nostra Copa, que mide a equipos de Segona este fin de semana.

Tan solo un equipo, el Guardamar Soccer CD, queda exento de esta primera ronda al ser el conjunto mejor clasificado en Segona Regional que no ascendió a Primera la temporada anterior.

Sistema de competición

En la CIRCULAR nº6  vienen reflejados todos los detalles de la competición para la temporada 22-23.

En total son 344 los equipos que competirán este año por ser el mejor equipo de la Comunitat Valenciana y por el premio gordo: jugar la temporada siguiente la Copa de S.M. El Rey.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.