Toda la información del fútbol base valenciano

La Asociación de Futbolistas VCF recupera su encuentro estival y prepara el partido del centenario de Mestalla

COMPARTIR
, / 306 0

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha recuperado tras dos años su tradicional encuentro estival en el que alrededor de 150 exjugadores del club han podido reencontrarse, saludarse, rememorar viejos tiempos sobre el verde y comprobar como, pese a las dificultades, la vida y el valencianismo siguen tan fuertes como siempre.

El acto, celebrado en el restaurante Casa Quiquet de Beniparrell, ha contado con la presencia de la presidenta del Valencia CF Layhon Chan, que ha saludado a la mayoría de los presentes y que ha mostrado su felicidad por reencontrarse con varias conocidas tras su regreso al club y a la ciudad. “Estoy feliz por veros a todos tan bien. Juntos siempre seremos más fuertes”, ha asegurado

Fernando Giner ha puesto el foco en su discurso a los socios en tres asuntos. Para el presidente de la Asociación es un “éxito volver a juntarnos tras dos años. Teníamos muchas ganas de verlos y yo de contarles cosas” al tiempo que ha desvelado el nuevo sponsor de la Asociación, NAIBC que, perteneciendo a Herrero Brigantina, aparecerá esta temporada en las camisetas de todos los equipos de las diferentes Escuelas de la Asociación.

NAIBC es una sociedad creada por Grupo Herrero Brigantina, que también apoya al Valencia,es una empresa aseguradora y bancaria que ofrecer la mejor inversión adaptada a todos los tipos de perfil, buscando la excelencia en todos los procesos y servicios al cliente, siempre con total transparencia e integridad.

PARTIDO DEL CENTENARIO DE MESTALLA Y PRÓXIMA EXPOSICIÓN ENCUENTROS DE LEYENDA

El presidente de la Asociación, rodeado de mitos de todos los tiempos como Guillot, Forment, Subirats, Sempere, Voro, Juan Sánchez, Bossio, Arias, Fenoll, Revert u Otxotorena, ha recordado que el gran proyecto de la Asociación, además de preservar y velar por los intereses de todos aquellos que defendieron la camiseta del Valencia, es organizar el segundo partido de Leyendas que se celebrará en 2023 con motivo del centenario del Camp de Mestalla.

Fernando Giner ha aprovechado para recordar que, como la Asociación de Futbolistas del Valencia CF celebra este su 25 Aniversario,del 6 al 11 de se celebra la Exposición “Encuentros de Leyenda” que recorrerá la Comunidad Valenciana y cuya primera parada comienza en la estación del Norte de València.

La exposición estará ubicada en la Sala de los Mosaicos de la Estación del Norte de Valencia del 6 al 11 de Septiembre en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20 h

Visitando la exposición se puede un poco más la historia del Valencia CF pero también de la Asociación de Futbolistas. En ella se mostrarán una colección de objetos únicos, camisetas con historia y otros emblemas que nos representan.

Además, entre los que acudan a la Exposición, se realizará un sorteo a través de nuestro perfil de Instagram de camisetas firmadas por el primer equipo y entradas para el partido Valencia CF-Celta de Vigo.

Texto y Foto: Asociación Futbolistas VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.