Carlos Galdón anuncia que deja el Villarreal CF

Nueva salida en la cantera del Villarreal CF. Carlos Galdón ha anunciado que se marcha del club amarillo tras 10 años formándose en Miralcamp. Maneja varias ofertas interesantes. La mejor en estos momentos es la de UCAM Murcia, equipo que milita en Segunda RFEF. El club murciano quiere incorporarlo y Carlos ve con buenos ojos recalar allí, pero todavía no ha tomado una decisión.

El centrocampista granadino deja el Villarreal tras no haber progresado más allá del C. Carlos ha estado desde la temporada 2018/19 en el segundo filial (ese año todavía era Juvenil), aunque se marchó cedido a La Nucía en agosto de 2020 y al CF Badalona al inicio de la temporada pasada.

Campeón de la Copa del Rey con el Villarreal Juvenil en 2019, Jorge ha sido un futbolista muy importante en todos los equipos de la academia en los que ha estado. Destaca su polivalencia y su fácil adaptación. Puede jugar como lateral diestro, pivote e interior ofreciendo salida de balón y llegando mucho a línea de fondo. Técnicamente es un jugador muy solvente y que utiliza muchos recursos para generar ventajas.

Ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros, trabajadores y la afición grogueta

Imagen

Se marcha con 22 años sin haber podido dar el salto al Villarreal ‘B’, pero después de haberlo dejado todo en el campo. Creía que era el momento oportuno de cambiar de aires.

Foto y texto: Carlos Galdón Instagram/ Xavi Jorquera

Autor / 574 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *