Toda la información del fútbol base valenciano

Aitor Gelardo, cedido un año al Linares Deportivo

COMPARTIR
, / 152 0
Imagen

Ya es oficial. El Villarreal CF y el Linares Deportivo han llegado a un acuerdo para la cesión de Aitor Gelardo al club jienense tal y como avanzó este medio. El centrocampista de la Vega Baja jugará un año cedido en Primera RFEF después de una temporada en el filial donde ha tenido muy poco protagonismo.

Aitor siempre ha sido y es una de las grandes apuestas del club groguet en el centro del campo. Internacional con las inferiores de la Selección Española, Gelardo ha ido escalando categorías en la cantera del Villarreal. En el Juvenil A fue un futbolista muy importante y en el Villarreal ‘C’ todavía más hace 2 temporadas.

Ascendió del C el verano pasado con grandes expectativas, pero la realidad es que no tuvo sitio en el equipo de Miguel Álvarez debido a que Carlo Adriano y Alberto del Moral estaban muy asentados en el XI titular. Jugó 244 minutos (11 partidos) y lo mejor para él era salir para jugar más.

Linares Deportivo e Intercity andaban tras él. Eran los equipos que estaban pujando más fuerte por hacerse con los servicios del jugador de Catral, pero finalmente el equipo linarense se ha llevado el gato al agua y Aitor jugará allí un año.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.