Toda la información del fútbol base valenciano

III edición de la Zarzuela Solidaria de la Casa Ronald Valencia el 24 de septiembre

COMPARTIR
, / 790 0

Tras el gran éxito de las dos anteriores presentaciones, la Casa Ronald McDonald de València organiza la III Zarzuela Solidaria. En esta ocasión será el Auditorio de Torrent el que acojasolidariamenteeste extraordinario concierto el sábado, 24 de septiembre a las 19 horas.

La banda sinfónica de la Casa Ronald de Valencia, creada por el maestro Jose Giner, representará íntegramente la zarzuela “La alegría de la huerta”. La obra, con música de Federico Chueca y libreto de Enrique García Álvarez y Antonio Paso, se desarrolla en un acto y tres cuadros y está ambientada en la huerta de Murcia.

El maestro Giner ha formado una completa banda formada por músicos excepcionales: “Todos ellos y ellas son profesionales de la música que se han unido para colaborar solidariamente con este proyecto que tanta ilusión nos hace”. Además, este año, la zarzuela contará con una novedad: “Hemos querido rendir un homenaje a este género chico que tanto ha aportado a la música. Para ello, el Grupo de Baile de la Casa de Andalucía de Silla, interpretará las distintas piezas del repertorio sobre el escenario. Será lo más parecido a una representación tradicional de la zarzuela”.

Las entradas, que podrán adquirirse en la web de Entradium, tienen un precio de 10€ que se destinarán íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald de València. Además, se ha habilitado una Fila Cero para todas aquellas personas que quieran colaborar desinteresadamente a través de un sencillo código en Bizum: 00353.

“Teníamos muchas ganas de reemprender la Zarzuela Solidaria”, comenta Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald. “En los dos conciertos anteriores tuvimos la suerte de colgar el cartel de “no hay billetes” y esperamos que este año ocurra lo mismo. Poder disfrutar de todos estos artistas que ofrecen su talento para nuestras familias nos llena de un profundo orgullo”.

Sobre la Casa Ronald McDonald València

Desde su inauguración, en 2013, la Casa Ronald McDonald de Valencia ha atendido a más de 1.500 familias, el 85% de las cuales procedentes de la propia Comunidad Valenciana.En esta casa con balcones de colores se alojan las familias que se han tenido que desplazar hasta València para que sus hijos o hijas reciban tratamiento médico hospitalario. La gratuidad del alojamiento es uno de los aspectos distintivos de la Fundación Infantil Ronald McDonald que tiene 3 Casas más en España: Málaga, Barcelona y Madrid, además de las Salas Familiares situadas dentro de los mismos hospitales de La Paz, Virgen de la Arrixaca y Vall d’Hebron.

Texto: Casa Ronald Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.