Carlos Romero y Abraham debutan con el Villarreal ‘B’ en La Liga SmartBank

La derrota del filial amarillo en Los Cármenes ha dejado dos noticias positivas además del esfuerzo y la entereza de los chicos. Y es que Abraham y Carlos Romero han debutado en partido oficial con la camiseta del filial en Segunda División.

Carlos y Abraham han subido este año del Villarreal ‘C’ después de varias temporadas jugando en Tercera RFEF. En el caso del lateral zurdo, tras tres años en el segundo filial, ya le tocaba dar el salto al B. Ha rendido de una manera excelente en el C jugando como lateral izquierdo, pero también actuando como interior. Ante el Granada, el lateral valenciano jugó los últimos 10 minutos dando una salida de balón aseada y tapando bien ese sector.

Por su parte, Abraham fue titular jugando los 90 minutos. Debutaba además con el filial en partido oficial y en la categoría de plata. A pesar del desajuste del primer gol, el central jienense tuvo una actuación más que decente cortando la mayoría de balones aéreos y saliendo con la pelota desde atrás. Buenas sensaciones para ser su debut en La Liga SmartBank.

Gran noticia para la cantera del Villarreal que vuelve a promocionar al filial a chicos del C. Un gran escaparate y un nivel competitivo muy alto para ellos.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *