Toda la información del fútbol base valenciano

Pedro López: ‘Las jugadoras estaban convencidas de que iban a ser campeonas del mundo’

COMPARTIR
, / 964 0

El seleccionador español femenino sub-20, Pedro López, dijo tras la consecución del título Mundial en Costa Rica frente a Japón que “la realidad ha superado” lo que habían “soñado hace tiempo” y que sus jugadoras “estaban convencidas de que iban a ser campeonas del mundo”.

“La realidad ha superado lo que habíamos soñado hace tiempo. Nunca había visto un primer tiempo como lo que hemos vivido hoy. Nos ha permitido tener la ventaja para administrarla en el segundo tiempo, que ha demostrado que también sabemos defender”, afirmó.

El técnico español destacó la actitud de las jugadoras ante la final y su convicción de conseguir el título, antes de derrotar a la selección de Japón por 3-1, con dos goles de Salma Paralluelo y uno de Inma Gabarro.

“Me ha llamado mucho la atención sobre todo cómo venían las jugadoras al campo y cómo estaban hoy. Estaban convencidas de que iban a ser campeonas del mundo y eso es gracias al trabajo de todas las personas que las han rodeado, se ha hecho un gran trabajo. Nunca han dejado de creer y lo han demostrado en el día de hoy”.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.