Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘B’ sucumbe en Los Cármenes

El Villarreal B cae ante el conjunto nazarí en un duelo con dos penaltis en contra de los amarillos
COMPARTIR
, / 161 0

El filial groguet no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Los Cármenes en un partido prácticamente decidido en los primeros 15 minutos cuando el conjunto nazarí se adelantó a los 30 segundos y 10 minutos más tarde, un dudoso penalti de Iker Álvarez puso el 2-0. Le tocó remar a contracorriente al minisubmarino que lo intentó y dio la cara durante todo el partido, pero no fue suficiente y, para colmo, Tasende cometió un penalti sobre Callejón, que estaba en claro fuera de juego, y que el árbitro señaló para que Uzuni pusiese el 3-0 definitivo.

Crónica oficial del partido

Derrota del Villarreal B en el Nuevo Los Cármenes (3-0). Los amarillos cayeron ante el Granada CF en un duelo que dejó dos penaltis muy polémicos a favor del conjunto local.

El partido empezó de la peor forma para los intereses del Villarreal B. Antes del primer minuto de juego, el Granada abrió el marcador. El conjunto local aprovechó un error en la salida de balón del equipo amarillo para adelantarse en el electrónico por mediación de Uzuni.

El Mini Submarino empezó el duelo titubeante y el equipo nazarí lo supo aprovechar. Cumplido el minuto 10 de juego, el colegiado señaló un dudoso penalti de Iker Álvarez sobre Uzuni. El propio delantero albanés se encargó de materializarlo para poner el 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad, Miguel Álvarez movió el banquillo en busca de piernas frescas que revolucionasen el encuentro. Tras las sustituciones, los amarillos mejoraron sus prestaciones en el arranque de la segunda mitad, pero no encontraron reducir la distancia en el marcador.

Rebasado el minuto 80, el colegiado volvió a ser protagonista señalando un segundo penalti a favor del Granada. El jugador nazarí, objeto de la pena máxima, parecía estar en claro fuera de juego, algo que pasó inadvertido para el equipo arbitral. Nuevamente, Uzuni, desde los once metros, marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.