El CD Castellón inicia las sesiones de metodología de su cantera

La Fundació Albinegra ha dedicado esta semana la primera sesión de metodología destinada a los entrenadores de la Cantera del CD Castellón.

La Cantera Albinegra ya ha arrancado para preparar la que será la temporada 22/23, y con el fin de seguir dando pasos para mejorar la calidad de enseñanza, esta semana ha tenido lugar la primera sesión de metodología dedicada a los técnicos del fútbol base del CD Castellón.

La primera sesión de metodología “tuvo por objeto presentar las líneas de actuación previstas para la presente temporada desde el área para nuestros equipos de F11“, inicia Santi Parra, responsable del Área de Metodología.

Seguimos inmersos en un proceso de mejora que tiene, como objetivo principal, poder proporcionar a nuestros jugadores la mejor formación posible para favorecer su enriquecimiento como personas y como jugadores de fútbol. En este sentido, nuestros técnicos desarrollarán, a lo largo de la temporada, diversas actividades de carácter formativo con la intención de ser, cada vez más, elementos favorecedores en ese proceso“, detalla Parra.

A esta sesión también tuvo su protagonismo el Área de Coordinación Deportiva, el Área de Porteros y el Área de Psicología, que seguirán siendo pilares en la formación de la Cantera Albinegra

La Fundació Albinegra seguirá trabajando para enriquecer los conocimientos de la Cantera del CD Castellón e informará próximamente de las siguientes actividades para llevar a cabo sus objetivos.

Texto y Fotos: CD Castellón

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *