El VCF Soccer Camp triunfa en Caracas (Venezuela)

Fútbol a cielo abierto, como dice su lema, en las instalaciones del Centro Deportivo Paria Sport Sebucán de la capital venezolana, a donde se desplazaron varios técnicos de la Academia VCF, Juan Capilla, Javier de Haro, Javi Medrano, Joel Cepeda y Rubén Medina para coordinar las actividades y los entrenamientos sobre el terreno de juego, dando a conocer la metodología de trabajo de la Academia VCF.

Con este VCF Soccer Camp en Caracas la Academia VCF incorpora una nueva localización geográfica a las múltiples actividades que desarrolla por todo el planeta expandiendo la imagen del Valencia CF y la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores de Europa en la formación de jugadores para le élite, según los últimos informes del CIES Football Observatory. 

No hay más que ver la foto para ver el resumen de lo que ha sido el VCF Soccer Camp. Diversión, alegría, entretenimiento, fútbol y plena integración entre los técnicos de la Academia VCF y los 300 niños y niñas que han participado en el I VCF Soccer Camp que ha tenido lugar en las últimas semanas en Caracas (Venezuela). Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

“Nos vamos con una sensación muy agradable sobre todo con el crecimiento de los jugadores” indica Capilla, que como los otros técnicos de la Academia VCF disfrutaron viendo aprender a los niños en este VCF Soccer Camp que la Academia VCF ha desarrollado en colaboración con Paria Sport y The Futbol Office que comparten su buena valoración de la experiencia.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *