El Intercity y Linares Deportivo pujan por Aitor Gelardo

El Villarreal trabaja desde hace días en la cesión de Aitor Gelardo para que tenga minutos y siga formándose. Con Alberto del Moral, Carlo Adriano y la llegada de Liberman Torres, el centrocampista de Catral se estaba quedando sin sitio en el filial y lo mejor para él era encontrarle un equipo que le asegurara protagonismo.

EsportBase ha podido saber que tanto Linares Deportivo como Intercity, ambos compiten en Primera RFEF, se han interesado en Aitor y son los mejores colocados para llevárselo. El Villarreal no quiere desprenderse de él, por lo que una cesión sería el movimiento más lógico.

La temporada pasada apenas jugó 11 partidos (244′) en Primera RFEF y el club sabía que lo mejor para las dos partes era encontrarle un equipo para que siguiese creciendo. Aitor destaca en el centro del campo como pivote. Un futbolista que da equilibrio a la medular, se apoya con los centrales y da orden, rigor y salida a su equipo. Su salida es cuestión de tiempo ya que tampoco ha sido inscrito en la lista de dorsales.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *