Jaime Durán se despide del Villarreal CF

Jaime Durán ha anunciado, a través de sus redes sociales, que se marcha del Villarreal CF después de 5 años en Miralcamp. El guardameta azuageño ha pasado por el Roda Juvenil A, Villarreal DH y los dos últimos años en el Villarreal ‘C’ donde ha sido titular indiscutible, sobre todo esta última temporada.

En la 2020/2021, alternó la titularidad con Iker Álvarez cuajando muy buenas actuaciones, pero donde realmente ha explotado ha sido este año. Jaime ha sostenido al C esta temporada en numerosos partidos haciendo paradas de muchísimo mérito. Un guardameta con muy buenos reflejos, dominador en el juego área, apañado en el juego de pies, y, sobre todo, líder dentro y fuera del campo.

Siempre aconsejando a los chicos que llegaban desde el Juvenil y estrenaban la categoría para ayudarles en su crecimiento. Jaime se marcha después de no haber tenido ninguna oportunidad con el filial, a pesar de haber ido varias veces convocado con el equipo de Miguel Álvarez.

Así se ha despedido del club

Un portero con una madera de supercrack que, por desgracia, deja el Villarreal sin haber llegado a lo más alto. No hay dudas que el destino que elija será lo mejor para él.

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *