Antonio Espigares, cedido un año al Real Unión

El Villarreal ha hecho oficial la cesión de Antonio Espigares al Real Unión, club que milita en Primera RFEF y que es propiedad de Unai Emery, técnico de la primera plantilla del submarino. Hay que destacar que la operación no incluye opción de compra.

Tal y como adelantó este medio, el central granadino jugará en el equipo guipuzcoano a las órdenes de Aitor Zulaika. El joven defensor nacido en el 2004 fue fundamental el año pasado en DH con el Juvenil A groguet siendo titular la mayoría de partidos y yendo con el C en algunas ocasiones. Ha hecho la pretemporada con el filial y todo hacía indicar que daría salto al fútbol profesional de la mano del Villarreal ‘C’, pero el club ha decidido que lo mejor era que se marchase cedido a una categoría muy competitiva como la Primera RFEF.

Sin duda, es un paso (o varios mejor dicho) hacia delante en su formación. Sube 3 escalones en cuanto a categorías y le ayudará mucho para curtirse.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 495 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *