Toda la información del fútbol base valenciano

La Liga Profesional de Fútbol Femenino abre el proceso de comercialización de los derechos audiovisuales

COMPARTIR
, / 155 0

La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) ha abierto este martes el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera División de Fútbol Femenino a partir de la temporada 2022/2023; un hito histórico que persigue asegurar uno delos grandes objetivos de la LPFF, dar la máxima visibilidad de la primera competición profesional femenina de la historia del deporte español desde su primera jornada, que arrancará el 10-11 de septiembre.

Este martes se ha reunido el Órgano de control de la Gestión de los derechos audiovisuales de la LPFF, donde se han aprobado las bases para la venta en España, incluyendo Andorra en régimen de no exclusiva; la Unión Europea; y resto de países fuera de la UE, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de 2022/2023, dando inicio de esta manera al proceso de recepción de ofertas. A esta reunión también han asistido en calidad de invitados el Consejo Superior de Deportes y la RFEF.

Las bases y documentos estarán a disposición de todos los operadores y agentes en la web de la LPFF, https://lpff.es/ así como a través del correo electrónico consultasTV@lpff.es. El plazo establecido para presentar ofertas será hasta las 12:00h del día 1 de septiembre.

La LPFF sigue dando pasos firmes para garantizar que la máxima competición profesional de fútbol femenino de nuestro país se sitúe entre las mejores ligas a nivel mundial, y tras la firma del histórico acuerdo para la comercialización de los patrocinios y acuerdos comerciales, afronta un nuevo paso clave en su estrategia de crecimiento.

Texto: LPFF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.