Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF y el Real Unión negocian la cesión de Antonio Espigares

El club castellonense y el equipo de Guipúzcoa están llegando a un acuerdo para que el joven central granadino juegue cedido un año en Primera RFEF.
COMPARTIR
, / 1093 0

El Villarreal CF está tratando de cerrar la cesión de Antonio Espigares, central que juega en el C. El central granadino buscará tener minutos y seguir creciendo en Primera RFEF. El chico, nacido en el año 2004, dará un salto importante en su carrera después de pasar de jugar en DH a hacerlo, muy posiblemente, a la tercera categoría del fútbol español.

Ese equipo que está tratando de cerrar la cesión es el Real Unión, equipo que milita en el Grupo II de Primera RFEF, propiedad curiosamente de Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. Ambos clubes están avanzando en las negociaciones para que Espi juegue este año en Irún.

El central ascendió al Juvenil A al final de la temporada 2020/2021 debido a la lesión de uno de los centrales habituales. Ya en la reciente campaña ha jugado más de 1800 minutos en DH con el Juv A groguet. En principio iba a subir al Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF, pero tanto club como jugador han decidido que lo mejor era marcharse cedido a Primera RFEF dando un salto grandísimo en cuanto a exigencia.

Foto y texto: Instagram Antonio Espigares/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.