El Villarreal CF y el Real Unión negocian la cesión de Antonio Espigares

El Villarreal CF está tratando de cerrar la cesión de Antonio Espigares, central que juega en el C. El central granadino buscará tener minutos y seguir creciendo en Primera RFEF. El chico, nacido en el año 2004, dará un salto importante en su carrera después de pasar de jugar en DH a hacerlo, muy posiblemente, a la tercera categoría del fútbol español.

Ese equipo que está tratando de cerrar la cesión es el Real Unión, equipo que milita en el Grupo II de Primera RFEF, propiedad curiosamente de Unai Emery, entrenador del Villarreal CF. Ambos clubes están avanzando en las negociaciones para que Espi juegue este año en Irún.

El central ascendió al Juvenil A al final de la temporada 2020/2021 debido a la lesión de uno de los centrales habituales. Ya en la reciente campaña ha jugado más de 1800 minutos en DH con el Juv A groguet. En principio iba a subir al Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF, pero tanto club como jugador han decidido que lo mejor era marcharse cedido a Primera RFEF dando un salto grandísimo en cuanto a exigencia.

Foto y texto: Instagram Antonio Espigares/ Xavi Jorquera

Autor / 781 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *