CD El Rumbo pasa a formar parte de Escoles VCF de la Academia VCF

El CD El Rumbo de Valencia es otra de las nuevas incorporaciones en el programa Escoles VCF que desarrolla la Academia VCF desde hace 5 temporadas y que continúa extendiéndose hasta alcanzar ya las más de 40 escuelas conveniadas.

El mítico club valenciano, cercano a cumplir el medio siglo de edad tras fundarse en mayo de 1974, se integra en el programa Escoles VCF por lo que a partir de esta temporada dispondrá de los recursos formativos y las distintas actividades que la Academia VCF organiza para técnicos y jugadores. 

Escoles VCF

En su quinta temporada el programa Escoles VCF continúa ampliándose e incorporando nuevas escuelas que refuerzan la tradicional apuesta de la Academia VCF por los clubes de fútbol en la Comunitat Valenciana que forman parte de las raíces y el ADN Valencia CF.

Escoles VCF está integrado actualmente por más de 40 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Más información: https://academia.valenciacf.com/es/academy-portal/escoles-vcf  

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *