Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia y Levante empatan sin goles en una nueva prueba de pretemporada (0-0)

COMPARTIR
, / 667 0

Valencia y Levante no pudieron deshacer el marcador con el que iniciaron un nuevo choque de pretemporada, esta vez con el Estadio Antonio Puchades como lugar de la celebración del encuentro. Un Levante con un equipo mucho más reconocible, no pudo ante el Valencia, que con varias bajas sensibles por molestias musculares, tuvo que echar mano de muchas futbolistas que a priori, estarán en el filial este curso.

A pesar de esas dificultades, el cuadro dirigido por Andrea Esteban se mostró sólido, especialmente en defensa. Las mejores ocasiones del partido las puso el Levante, que tuvo dos oportunidades claras en las botas de una Alba Redondo que no tuvo su mañana cara a portería.

Los minutos fueron pasando y el calor sofocante iba haciendo mella en ambos equipos. En la segunda mitad, tanto Levante como Valencia realizaron muchos cambios buscando cosas distintas, aunque la tónica del partido seguía siendo similar: El Valencia no conseguía controlar el juego ante el cuadro granota, que a pesar de tener el dominio del centro del campo, tampoco era capaz de llegar a la meta contraria con claridad.

Como dato curioso, en el Valencia participaron sus tres porteras: Enith Salón, Leire Herráiz y el reciente fichaje, Cosette Morché. Ninguna de las tres fue especialmente exigida, como tampoco lo fue Paraluta en el bando rival.

Al final, un empate a cero que no deja especialmente satisfecho al Levante, de quien se esperaba más teniendo en cuenta que el Valencia llegaba mermado. Puede salir algo más contento el cuadro che, aunque con la incógnita de saber cómo funcionarán todas las piezas cuando las molestias en varias futbolistas desaparezcan.

Foto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.