La Academia del VCF incorpora al CD Bosco-Cieza en el proyecto Escoles VCF

La Academia VCF refuerza su presencia en Murcia con la incorporación de una nueva escuela de esta Región en su programa Escoles VCF: El CD Bosco-Cieza.  

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo y de todo lo que implica estar en la órbita de uno de los mejores clubes de España” indican desde el CD Bosco-Cieza.

Con la incorporación del Club Fútbol Bosco-Cieza y el FB Calasparra refuerza también su presencia en la Región de Murcia en la que ya cuenta entre sus escuelas conveniadas con el EFB Pinatar y el Archena FC.

Visita a la Ciutat Esportiva

La primera de las acciones una vez firmado el convenio será unos partidos que en la segunda quincena de agosto los Infantiles y Cadetes del CD Bosco Cieza van a poder disputar en la Ciutat Esportiva de Paterna.  

Escoles VCF

En su quinta temporada el programa Escoles VCF continúa ampliándose e incorporando nuevas escuelas que refuerzan la tradicional apuesta de la Academia VCF por los clubes de fútbol en la Comunitat Valenciana que forman parte de las raíces y el ADN Valencia CF.

Escoles VCF está integrado actualmente por más de 40 escuelas conveniadas repartidas por toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *