Toda la información del fútbol base valenciano

El tercer acto comarcal del Centenario del Castellón se ‘jugó’ en San Agustín y San Marcos

COMPARTIR
, / 850 0

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial y, con motivo de involucrar a toda la sociedad de Castellón para celebrar la efeméride de haber cumplido 100 años de historia el pasado 20 de julio. Por ello, con motivo de celebración del centenario, la Comisión Delegada del Centenario organizó ayer, jueves 18 de agosto, el tercer acto comarcal en San Agustín y San Marcos.

Dentro del programa de eventos y actividades del Centenario se encuentra una iniciativa que, junto a la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, se pretende ensalzar el sentimiento albinegro por todas las comarcas de la provincia. La tercera parada tuvo lugar este jueves en el barrio castellonense, San Agustín y San Marcos.

Himno oficial

San Agustín y San Marcos fue la tercera parada donde se interpretó el himno oficial del CD Castellón. La obra fue interpretada en esta ocasión por la banda de música de la localidad por mediación de dolçainas.

Partido amistoso

La localidad acogió durante la tarde un encuentro amistoso que contó con la presencia de varios integrantes de la Asociación de Veteranos del CD Castellón en homenaje a uno de los ex jugadores del club recientemente fallecido, cuyas raíces son del grupo San Agustín y San Marcos, Miguel Queral, ‘Queralet’. “Me gustaría agradecer a la Asociación de Veteranos del CD Castellón su predisposición y participación en este acto donde se recordaba a uno de los suyos”, señalaba el Responsable Área Social de la Fundació Albinegra, Francisco Cabañero Catalán.

Castalia Kids 3×3

El hinchable albinegro fue uno de los elementos que no falló para la diversión de los más pequeños. El Castalia Kids volvió a aglutinar decenas de miradas en Castelló de la Plana.

Fan Zone

Pintacaras, hinchables y una gran variedad de juego llenaron San Agustín y San Marcos para atraer a los más pequeños de la zona.“El acto ha tenido un éxito absoluto, con gran afluencia de público de todas las edades. Mediante estos actos se pretende llevar el albinegrismo a la provincia de Castellón”, manifestaba Francisco Cabañero.

El nordeste de Castelló de la Plana ha sido la tercera de las ocho comarcas que acogerán los actos comarcales del Centenario del CD Castellón y la siguiente parada será el 11 de Septiembre en la localidad de Morella. El CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, quiere agradecer a la Diputación, a la Generalitat y a las comarcas de Castellón por implicar a toda la provincia en homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón, así como a RASER EVENTOS su colaboración.

Texto y Foto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.